Citymovil destaca cámara para buses de pasajeros ayudando a aumentar la seguridad de estos – Transurbano

Citymovil destaca cámara para buses de pasajeros ayudando a aumentar la seguridad de estos

Monitorear la cantidad de pasajeros, posibles disturbios al interior de un bus o tener información online de lo que sucede arriba de éste, son solo alguno de los beneficios que puede tener para una empresas de transporte de pasajeros, utilizar cámaras embarcadas y en paraderos.

Es así que la empresa Citymovil S.A, se ha transformado en una de las compañías líderes en estas tecnologías, pues esta cámara no solo ayudan a obtener información del comportamiento de los conductores, sino que también, tener un registro de las condiciones de tráfico, accidentes y registro de eventuales robos, asaltos y daños a los buses.

la solución consiste en tres cámaras embarcadas con visión nocturna. La primera está dirigida hacia el pasillo del móvil a fin de registrar cualquier incidente, la segunda cámara está orientada directamente hacia el operador del bus, con el fin de obtener un control de fraude, controlar el tipo de conducción, asaltos, etc. Mientras que la tercera está mirando hacia adelante de la máquina, lo que permite registrar la condición del tráfico y eventuales accidentes en los que se pueda ver envuelto el bus.

Citymovil S.A brinda soluciones tecnológicas de último nivel. Actualmente monitorea y gestiona más de 5 mil móviles de transporte público, transporte de carga y retail, entre otras industrias.